Muestra artística de infancias y “mochilazo solidario” de la Fundación Luminares de Calchaquí

2657 veces leído

El pasado martes se llevó a cabo la primera muestra sobre infancias denominada “Cosas del corazón” y se desarrolla una colecta de útiles escolares para ayudar  a garantizar el  derecho a la educación.

Este martes 16 de febrero, a las 16:30 horas, se desarrolló la primera muestra artística de un taller sobre infancias itinerantes de la Fundación Luminares, coordinada por Rut Ruiz y Walter Sandoval. La exposición tuvo lugar en el salón Luminares, ubicado en Sgto Cabral 1890, que fue visitada por familiares y vecinos de más de una decena de niños y niñas que participaron de los encuentros de expresión artística.

Por otro lado, junto a Radio Sol 103.7 FM, se desarrolla la colecta de útiles escolares destinada a niños en situaciones vulnerables. “Te invitamos a abrazar a  la infancia  con un gesto solidario que ayude  a garantizar el  derecho a la educación. Podés donar: lápiz, cuaderno, colores, plasticola, tijera, regla, papeles de forrar, mochilas…lo que puedas… entre todos haremos esta inversión por los niños. Fundación Luminares, paso a paso por una  Infancia Feliz.   Podés acercar tu donación a Radio Sol o escribí a los números de contacto  y la pasamos a buscar. Gracias!”, señala la invitación.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3483 433409 (Radio Sol), 3483 404704 (Lucas), 3483 44176 (Walter).

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?