Preocupa el estado de la ruta 11 en Gobernador Crespo

2211 veces leído

Advierten a los conductores que transitan por la ruta nacional Nº 11 que a la altura del km. 619 se han formado peligrosos pozos y es necesario circular con precaución.

Vecinos ven con preocupación la posibilidad – cada vez más factible – de accidentes fatales por el deplorable estado que presenta esta vía de comunicación internacional.

Es moneda corriente la rotura de elásticos de suspensión en vehículos de gran porte como camiones inclusive hasta el reventón de sus cubiertas, especialmente en una traza urbana y donde hay una constante circulación de vecinos. Un profundo cráter sobre la mano norte sur se encuentra a unos metros al norte de la importante fábrica láctea crespense.

A pesar que en el año 2020, la calzada asfáltica fue reparada en al menos dos oportunidades, al parecer el material o la ejecución fue defectuosa.

Un vecino memorioso recuerda que “en 1970 la carpeta asfáltica en esta zona era de 15 cm. de alto. Fue reparada por una Empresa de nombre “Bacigalupi”. Si se mira bien verán que la tierra está a no mas de 5 cm. Por lo que si vemos las huellas del rapeado que se le viene haciendo desde 1983 en adelante es de 10 cm. mas o menos de altura en la carpeta de aquellos años. Habida cuenta que las toneladas son mayores, la carpeta es mas débil “, señala.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?