El fallecimiento de una docente conmovió a la comunidad de Calchaquí

5369 veces leído

En las redes sociales se multiplicaron las condolencias a familiares de la docente de la escuela provincial Nº 6117 – Fabiana Rosa Bessi – quien falleció este domingo al mediodía a la edad de 55 años.

Por circunstancias que se investigan, en el mediodía de este domingo 21 de  febrero, se produjo el deceso de la docente Fabiana Bessi. Se trataría de un suicidio, aunque en las próximas horas se conocerían los datos fehacientes que arroje la autopsia que se practicaría en Santa Fe, indicaron fuentes de la investigación.

El Concejo Municipal de Calchaquí expresó “su profundo pesar por el fallecimiento de la Sra. Fabiana Bessi , mamá de la concejal Carla Diez. Elevamos una plegaria por su eterno descanso y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, en estos momentos de profundo dolor”, señalan.

En tanto, el artista plástico, docente y fotógrafo de Calchaquí – Hugo Rivoire –posteó que “Hoy un día triste, se fue una compañera, una gran docente de la cual compartí algunos años en la querida 6117. De carácter fuerte, pero divertida y siempre elegante. Hoy puedo decir que mis palabras sobran…”, escribió. Además agregó que “no fuiste mi vice, pero en mis visitas periódicas a la escuela pude verte en ese sillón de la dirección que te lo ganaste.  Que estés en paz siempre “Fabiana Bessi”. Gracias por ese compañerismo y por haber compartido ese bello arte que es el compromiso y la educación”.

“Comparto este momento con todos los compañeros de esa época en la querida escuela 6117. Y con la perdida de la abuela de la escuela otra docente ejemplar “Belkys Fumis de Rossini” la abuela de la 6117, que lleno el corazón de todos los compañeros docentes. Los docentes estaremos siempre a tu lado…”, cerró Rivoire la publicación que recuerda a la querida Belkis que recientemente falleció a los 90 años.

Finalmente, la televisión cooperativa de San Guillermo informó que  “falleció en Calchaquí, a la edad de 55 años, Fabiana Rosa Bessi, quien era oriunda de la ciudad de San Guillermo. Sus restos serán velados en Calchaquí, Santa Fe. Las condolencias a los familiares y amigos que durante este tiempo dejó en nuestra ciudad”, expresa la necrológica.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?