Sosa participó del cierre de “Verano Activo” en Vera

1387 veces leído

El sábado con distintas actividades, culminó el programa a nivel departamental. El director provincial de deportes Alfredo Giansily agradeció especialmente al senador Osvaldo Sosa ya que “el éxito del programa se debió a un trabajo coordinado y al apoyo incondicional del senador en todo el departamento Vera”

Este sábado 20 se realizó en la ciudad de Vera el cierre de Verano Activo. En la jornada estuvo presente también, el senador Osvaldo Sosa, quien apoyó la iniciativa desde el principio, que tenía como protagonistas a los niños, niñas y adolescentes. Y en ese sentido se manifestaba el legislador:

 “Verano Activo fue un programa que fue creciendo día a día y que de alguna manera le brindó a nuestros niños, niñas y adolescentes, la oportunidad de esparcimiento en conjunto con el área pedagógica.”

Reconociendo todo el trabajo realizado en conjunto, manifestó sus felicitaciones por el resultado: “Quiero felicitar a todos los que hicieron posible la implementación del programa y muy especialmente a los actores principales, nuestros niños” concluía el senador provincial.

A su turno el director provincial de educación física, Alfredo Giansily, le agradeció al legislador el apoyo brindado y la predisposición que tiene siempre para trabajar de manera coordinada.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?