Sosa se reunió con la Sociedad Rural de Calchaquí con planteos sobre la red vial y seguridad

2731 veces leído

El senador Osvaldo Sosa recibió a directivos de la sociedad Rural de Calchaqui. El presidente de la institución Enzo Dotti junto a parte de la comisión directiva, plantearon al Senador la problemática de la red vial, tanto vecinal como provincial.

Las dificultades que se tiene al momento de sacar la producción , cómo también la organización de los consorcios camineros y su financiamiento.


La seguridad Rural,es un tema que preocupa a los productores del sur del dpto. Con similares características, Gallareta, Margarita y Calchaqui.


La Sociedad Rural de Calchaqui, está preparando un informe referido a la producción del distrito, sobre todo la de Soja, cuánto representa está en términos de volumen y de ingreso de divisas, y tener un comparativo de lo que el estado nacional devuelve al distrito. Lo que la región a perdido por la no coparticipación del fondo sojero entre otros tributos.

Las reuniones van a continuar, es el compromiso asumido por ambas partes, a fin de trabajar en proyectos de leyes referidas al sector y articular políticas públicas que den soluciones a viejos problemas del departamento Vera.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?