Sosa realizó aportes a instituciones de Margarita

1799 veces leído


En su visita a la localidad de Margarita, “en este acompañamiento continuo que venimos haciendo a las instituciones” destacó el senador departamental Osvaldo Sosa recorrió la Escuela Nº 580 Pje. El Toba, la biblioteca popular y el CER 534 y realizó entrega de aportes.


“En primer lugar, conversamos y proyectamos actividades conjuntas con la Escuela N°580 del Paraje el Toba, institución con la cual venimos trabajando hace muchísimo tiempo y venimos generando diversos proyectos para esa comunidad educativa. Además, hicimos entrega de recursos económicos provenientes del programa de Fortalecimiento Institucional”, informó.


“Continuamos con nuestra visita a la Biblioteca Popular de la localidad, para interiorizarnos de las dificultades diarias y de los obstáculos que muchas veces encuentran para su buen funcionamiento. Valoro muchísimo las bibliotecas y la función que cumplen con la sociedad, y en sentido también pudimos gestionar un aporte para ayudar a mejorar el funcionamiento de tan importante entidad”, señaló el legislador verense.


“Para culminar realizamos la entrega de fondos para el CER 534 para llevar adelante diferentes actividades que vienen programando. También dialogamos sobre la actualidad educativa con respecto a la pandemia y al esfuerzo permanente que realizan los CER para funcionar”, enfatizó Sosa.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?