Piden arreglar 39 farolas de iluminación en el trayecto urbano de la ruta nacional 11 en Calchaquí

1999 veces leído

El Concejo Municipal comunico a la intendencia el estado de las luminarias sobre ruta 11 que “se encuentran apagadas  o no iluminan correctamente”.

En la sesión del pasado 25 de marzo, se aprobó la comunicación Nº 003/2021 del Conceo Municipal de Calchaquí, informando al ejecutivo municipal que “un porcentaje importante de las mismas se encuentran apagadas  o no iluminan correctamente”.

Luego se enumera que entre Calle Ejército Argentino y Calle Colón, no funcionan 6 farolas, entre Calle Colon y Calle Mitre, no funcionan otras 15 (quince) farolas.Lo mismo sucede entre Calle Mitre y Calle Luis D´Abreu, donde no funcionan 17 (diecisiete) farolas y una está fuera de servicio, es decir sin las luminarias necesarias.

Por ello, se establece que “disponga el Departamento Ejecutivo Municipal de personal y material para el arreglo y puesta en funcionamiento de las luminarias  en los sectores arriba mencionados, a efectos de brindar una óptima iluminación de todo el trayecto de la Ruta Nacional N°11 que atraviesa el ejido urbano de nuestra ciudad”, señala la normativa.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?