Carla Diez renunció a su banca de concejal y asume como secretaria de gestión municipal

2069 veces leído

La edil ya presentó su renuncia al cuerpo legislativo y este miércoles a las 11 horas asume un nuevo rol en la gestión ejecutiva. El Concejo deberá tratar la dimisión y definir quien ocupará la banca.

Como parte de una estrategia de gobierno, el intendente Rubén Cuello suma a la licenciada en trabajo social a una secretaría que tendría una incidencia territorial más dinámica y social. Los pormenores de la designación se conocerán este miércoles 7 de abril, en la conferencia de prensa y acto de asunción de Carla Diez al frente de la secretaría de gestión municipal.

Por otra parte, el Concejo Municipal deberá tratar la renuncia y definir la línea de sucesión para ocupar la banca que ahora quedó vacante. La lista ganadora del Frente de Todos, en su momento, logró las bancas de Carla Diez y Fabián Acosta, quedando en tercer lugar Willy Furrer, seguido por Joana Mussín, Milca Garavaglia y Facundo Núñez.

Extraoficialmente, ni Furrer ni Mussín tendrían intenciones de asumir la banca; por lo que sería la docente Milca Garavaglia quien asumiría en el rol de concejal.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?