En un accidente laboral, una mujer de Calchaquí resultó con el 65% de su cuerpo quemado

2165 veces leído

Familiares de Carina Gallardo dieron a conocer que si bien es estable el cuadro clínico y no requiere de respirador, se encuentra sedada por la magnitud de las lesiones en la piel. Continúa siendo monitoreada en el hospital de Reconquista y se realizan cadenas de oraciones por su recuperación.

El pasado domingo, al parecer la explosión de un termotanque en la propiedad de la familia Cardonatti, provocó serias lesiones en la empleada Carina Gallardo de 41 años y otra persona presente en el incidente.

Su hermano, Danilo Gallardo, señaló que “me veo con la necesidad de hacer público el estado de salud de mi hermana Carina Gallardo, ya que es imposible responder uno por uno todos los msj y comentarios. Mil gracias a todos por estar, por sus oraciones”.

Ella está estable, hay que aguardar 48 hs para ver cómo evoluciona. Por ahora esta sin respirador, respira por sus propios medios, está consciente, pero la sedan lógicamente por los dolores. Esta quemada en un 65% de su cuerpo, solo a nivel piel. No hay órganos comprometidos. Esta monitoreada, muy bien atendida, en un hospital público, nuevo, y con todo lo necesario para su tratamiento (equipos, médicos, insumos), por lo que no hay necesidad de traslado por el momento”, informó el hermano.


“Son bienvenidas las compañías, presentes. Para asesoramientos hay personal idóneo. Con respecto a sus patrones, están muy presentes. Hay más que una relación laboral, ya un cariño de familia. Gracias a Dios, hay somos una familia grande, y hay muchos vecinos y amigos ayudando. Sus hijos están muy bien atendidos y cuidados, no están en una situación de abandono, por lo que no hay necesidad de la presencia de una trabajadora social”, añadió.

Finalmente agradeció “al municipio por el apoyo, al intendente Rubén Cuello y a Daniel Brouet. Sigan orando, por ella, y por sus hijos. Gracias a todos”, finalizó.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?