Carla Diez asumió como secretaria de gestión de gobierno en Calchaquí

1295 veces leído

En la sede municipal, esta mañana, el intendente Rubén Cuello tomó juramento de ley a la nueva secretaria que tendrá a cargo la coordinación de programas sociales en el distrito y específicamente el Programa Santa Fe Más en el departamento Vera.

Este 7 de abril a las 11 horas, el intendente, Rubén Cuello puso en funciones a Carla Diez, quien tendrá como principal tarea la promoción de programas sociales destinados a numerosos beneficiarios, principalmente a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Carla estuvo acompañada por sus familiares y agradeció a los presentes y el tiempo compartido durante 15 meses con el cuerpo de concejales. “Como siempre este desafío voy a tomarlo con responsabilidad, acompañando este proyecto político”, señaló Diez.

VIDEO DEL ACTO:

https://www.facebook.com/rescatados.calchaqui.5/videos/174037757886804/?comment_id=174169161206997&notif_id=1617805215214927&notif_t=video_comment&ref=notif

Por su parte, el intendente indicó que “hace un años atrás se venía charlando con la provincia la posibilidad de reestructurar los espacios de relación con los municipios”. En este sentido, aclaró que con el Ministerio de Desarrollo Soacial – a cargo de Danilo Capitani – se acordó trabajar con distintos programas sociales de nación y provincia en el departamento.

Es por ello, que el municipio puso a disposición la secretaría de gestión para coordinar el programa Santa Fe Más, donde Carla Diez estará acompañada por Silvina Bertona de Margarita, Fernanda Saucedo de Vera y Lucía Cano de Calchaquí. A nivel local hay 8 talleres de capacitación en oficios para jóvenes y hay 38 en todo el departamento.

Además la secretaría tendrá un trabajo mancomunado con las secretaría de producción, desarrollo social y UDES del municipio.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?