Preocupa el estado de postes telefónicos en Calchaquí

2835 veces ledo

La emergencia hídrica vivida en la ciudad hizo mella en postes del tendido telefónico, dejando peligros latentes en diferentes sectores del ejido urbano. Para muestra esta postal frente al gimnasio del CRC, donde decenas de vecinos concurren diariamente.

Parece un denominador común en la ciudad, los postes a punto de caerse o muy inclinados en distintos lugares de la ciudad. Debilitados por el paso del tiempo, las lluvias y vientos del último tiempo que socavan sus bases; estos postes se convierten en amenazas de tragedias evitables.

En calle Sarmiento, entre Urquiza y Luis D Abreu frente a la capilla Santa Rosa, hay dos postes a punto de ceder y precipitarse en una sola cuadra. Otro se encuentra bastante inclinado en calle Pueyrredón, entre Dorrego y Santa Fe.

Pero sin dudas, el poste apoyado sobre el tapial del CRC, precisamente justo frente a su ingreso al tinglado, es la muestra más clara de la desidia y falta de control. Unos pocos metros al norte, sobre la calle San Martín, también se encuentra otro poste en mal estado de conservación.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?