Distinguieron a un sanjustino por una App para reconocimiento facial del ganado en la Rural


Adrián  Ferreyra Arnaudo, es CEO de DronAgro, una Startup que desarrolla tecnología para el agro. Desarrolló una App para Reconocimiento Facial del ganado.

Esta app, “Éxito Ganadero RF” , reemplazaría al uso de la caravana que tantos problemas acarrea y la Marca a fuego que desvaloriza el costo del cuero argentino tan buscado en el mercado internacional . Adrián, este joven oriundo de la ciudad de San Justo, fue reconocido por CiTA ( Centro Internacional de Innovación Tecnológica Argentina ).

Este reconocimiento fue firmado por Dr Luis Etcheverry presidente de la Sociedad Rural Argentina junto a otros notables miembros y un comité de expertos con representantes de Apresid. La Entrega des reconocimientos se realizó en la Sociedad Rural de Buenos Aires en Palermo, el pasado de 29 de julio.

En la oportunidad se encontraban presentes, entre otros, representantes de la universidad de Italia ,INTA y otras no menos reconocidas organismos afines.

También puede gustarle...