Tres borrachos detenidos por alterar el orden en El Cristal
Dos son vecinos de Calchaquí y uno de Vera, quienes fueron trasladados por la policía el sábado y domingo desde el complejo turístico en evidente estado de ebriedad promoviendo el desorden y molestando a los turistas.
El domingo 1 de enero, personal de esa dependencia que se hallaba en la Laguna El Cristal, procedió al traslado de un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Vera el que se encontraba en evidente estado de ebriedad promoviendo el desorden y molestando a los demás transeúntes del lugar.
Examinado por galeno de turno en el hospital dictamino ebriedad, siendo alojado en esa dependencia policial hasta tanto recupere su normal estado y finiquitar trámites de rigor.
Algo similar ocurrió el sábado 11, siendo las 12:45 hs. Personal de la Comisaria 2da Calchaquí, procede al traslado desde la Laguna El Cristal a dos hombres mayores de edad, vecinos de esa ciudad, en aparente estado de ebriedad, los que se encontraban promoviendo desorden y molestando a los visitantes de la laguna.
Tras negarse a deponer su actitud se resistieron a su arresto. Fueron reducidos, y en calidad de aprehendidos, ambos fueron llevados al Hospital Local donde examinados por el médico de guardia dictamino ebriedad en ambos. Seguidamente fueron alojados en esa seccional policial hasta tanto recuperen su estado normal y proseguir con las diligencias sumariales de rigor.