Unos 120 niños participan de la EcoColonia 2020 en Calchaquí (video)

Este viernes se llevó a cabo el acto de apertura en el gimnasio del CRC. Están divididos en 4 grupos, según los elementos de la naturaleza, realizando actividades recreativas y natación de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs hasta el 31 de enero.
Este viernes a las 10:30 hs, se realizó el acto de inicio de la colonia de vacaciones 2020 organizada por el CEF N 7047 y con el apoyo del Área de Deportes de la Municipalidad de Calchaquí. Este año se lograron 5 cargos docentes, 1 guardavida y el municipio aporta colaboradores ayudantes por grupo.
Cabe destacar la buena respuesta de la comunidad a esta propuesta veraniega ya que en la etapa de inscripción, en un solo día se cubrió el cupo de 120 niños; además quedaron anotados unos 30 suplentes.

Del acto participó el coordinador de deportes Waldemar Cardonatti, la supervisora de educación física Silvia Ramis y Sandra Pighín del CEF Nº 7047, quienes hicieron uso de la palabra agradeciendo a las instituciones que aportan su colaboración para la concreción de este proyecto, profesores, colaboradores y especialmente a los padres que confían en la colonia.
ECOCOLONIA 2020Se realizó este viernes el acto de apertura en el gimnasio. Es organizada por el Centro de Educación Física N 7047, con el apoyo del municipio local. Palabras de la Prof. Sandra Pighín.
Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, January 17, 2020
Posteriormente, se presentaron cada grupo de la EcoColonia cuyo lema es “la acción más pequeña es mejor que la intención más grande”. El eje de las actividades es concientizar sobre la disposición de los residuos y el cuidado del medioambiente. Una de ellas es la fabricación de ecoladrillos, mediante el cual se compactan bolsas plásticas dentro de una botella.
Ecocolonia 2020PRESENTACION DE LOS GRUPOSAsí presentaron sus actividades cada uno de los grupos, creados en base a los elementos de la naturaleza. El eje de las actividades es concientizar sobre la disposición de los residuos y el cuidado del medioambiente. Una de ellas es la recolección de ecoladrillos, mediante el cual se compactan bolsas plásticas dentro de una botella.
Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, January 17, 2020
MIRA EL ALBUM DE FOTOS































