Un poste a punto de caerse hace peligroso el ingreso a barrio Malvinas

Producto del temporal de lluvia y viento que azotó a Calchaquí el pasado viernes, así se encuentra el poste sobre la calle Ituzaingó, entre Colón y Ejercito Argentino; solo lo sostiene el cableado.
Con mediciones que registraron más de 100 mm, el pasado viernes se desató un temporal de grandes dimensiones en la ciudad que dejó decenas de árboles y ramas en las calles; como también postes de telefonía o cablevideo.
“Como muestra vale un botón”, reza el refrán. Tal es el caso de este poste que está tendido en un ángulo pronunciado, prácticamente cortando el tránsito por la calle de ripio e ingreso al popular barrio Malvinas Argentinas, en el sur del distrito urbano. Por esta arteria, cientos de vecinos se movilizan diariamente y sin dudas es un peligro latente.































