Calchaquí: Mató a una perra de un escopetazo porque le comía las gallinas

La policía secuestró el arma de fuego en barrio Gardelito, tras la denuncia del propietario del can. Se labraron actuaciones por daño y tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización.

Personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí tomó intervención – según el parte policial de este sábado 9 de mayo – a raíz de la denuncia formulada por un vecino de ese medio.

 Procedieron al secuestro de una escopeta en poder de un hombre, mayor de edad, quien momentos antes tras efectuar un disparo mata a un can propiedad del denunciante. Se labraron actuaciones por Infracción a los art. 189 Bis y Daño. Interviene Unidad Fiscal Nro 4- Vera.-

Desde el grupo proteccionista “Patitas sin rumbo” expresaron su indignación ante el hecho. “Un vecino de nuestra ciudad mató de un tiro a una perrita, sin ningún motivo. La denuncia a este señor ya fue realizada pero no queríamos dejar pasar ese hecho que al grupo le duele tanto”, indicaron.

“Él a los dueños de la perrita les dijo que la mato porque le mataba las gallinas, la perrita no tenía ni una pluma en la boca. Nadie tiene el derecho de terminar con la vida de nadie!”, expresaron.

Además compartieron el informe de la necropsia realizada por un veterinario de la ciudad.

También puede gustarle...