Una mujer denunció daños a su sembrado en la zona rural de Calchaquí

Los Pumas constataron la presencia de animales que provocaron daños al sembradío ubicado en un campo cercano a la ciudad. Por las infracciones fueron notificados dos hombres de 70 y 79 años.
Una mujer de 35 años de edad oriunda de Calchaquí, manifestó que arrenda un campo a 8 kilómetros de la localidad, y que hace varios días viene observando animales que no son de su propiedad en su fundo rural, los que provocan daños en el sembrado que posee.
De diligencias se logra constatar los animales en el interior del predio y posteriormente dieron con los propietarios, siendo dos ciudadanos de 70 y 79 años de edad; los que retiraron los semovientes del lugar, y luego se los notifico por ” Infracción al Art. 120 de la Ley Provincial Nº 13.774 (Código de Convivencia). Interviene UFI-Vera.-






























