Lectura y medioambiente, los ejes de la celebración por el “Día del Niño” organizada por el municipio

Para festejar el Día del Niño, este año se obsequiará un libro de cuento con un paquete de semillas de flores. También los niños podrán participar en Facebook de un sorteo con varios premios.
Las Áreas de Deportes, Desarrollo Social y Medio Ambiente presentaron lo proyectado para esta fecha. El objetivo es llevar un poco de color a los hogares en estos momentos y fomentar la lectura y el cuidado del medio ambiente.

La semana próxima, las UDeS repartirán los libros casa por casa para que los niños siembren en familia las semillas y registren ese momento con una fotografía.
Los días 14, 15 y 16/08 pueden publicar las fotos en Facebook y mencionar al Gobierno de la Ciudad Calchaquí para participar del sorteo.
Cabe aclarar que las semillas son de producción propia del Área de Jardinería Municipal.