Bastía y Pullaro concretaron una amplia gira por los departamentos Vera y San Javier

La visita de los legisladores Fabían Bastía y Maximliano Pullarofue durante dos días, e incluyó varias comunidades de los departamentos Vera y San Javier: Vera, Calchaqui, Margarita, y Golondrina; San Javier, Romang, Alejandra, La Brava, y Durán, entre otros lugares.
“Dialogamos con intendentes, ediles, presidentes comunales y dirigentes radicales, para interiorizarnos de la realidad de pueblos y ciudades, sus necesidades, proyectos y anhelos”, sintetizó el diputado Maximiliano Pullaro.
Por su parte, el diputado Fabián Bastia destacó que la idea es alentar emprendimientos de los gobiernos locales, ofrecer apoyo a las iniciativas e inquietudes. También profundizar el acompañamiento de trámites y gestiones en esferas gubernamentales”.






























