Se presentó al nuevo jefe de la Unidad Regional XIX y más efectivos para “Los Pumas”

La jefe de policía provincial puso en funciones al nuevo titular de la policía departamental Daniel Borovachi. Además se incorporaron unos 50 efectivos para la prevención de delitos rurales en toda la provincia.
En la tarde de este miércoles 17 de marzo, en la explanada del edificio de la Unidad Regional XIX, se presentó la incorporación de efectivos que fueron distribuidos en toda la provincia para el trabajo de prevención de delitos rurales.
Posteriormente, se dio inicio a la ceremonia de prestación formal del recientemente designado jefe de URXIX, Sub. Director de Policía Daniel Gustavo Borovachi que incluyó una conferencia de prensa.

Participaron del acto, el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad Jorge Lagna, la Jefa de Policía de la Provincia Directora General de policía Licenciada Emilce Chimenti; acompañados por Director de Seguridad Rural Los Pumas Director de Policía Adrian Ronald.
También estuvo presente la Intendente de la ciudad de Vera Paula Mitre, el intendente de la ciudad de Calchaquí Rubén Cuello y coordinador de Seguridad Dr. Nicolás Nardoni y demás autoridades.






























