Desbarataron una fiesta clandestina en una finca rural de Calchaquí

En la madrugada de este miércoles, un llamado telefónico alertó a la policía sobre el evento que se realizaba en una vivienda ubicada a unos 9 kilómetros del ejido urbano. Por un camino de tierra se dirigían adolescentes en moto y con conservadoras. Un joven, dueño de casa, fue infraccionado por la violación a los artículos 205 y 239 del código penal.

Anoche, personal policial de la Comisaria segunda de Calchaquí, recepcionan llamado telefónico dando a conocer que en zona rural aproximadamente a 9km de ese medio se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, con gran concurrencia de personas, violando las disposiciones vigentes con respecto a Pandemia Covid -19.

Constituidos personal actuante al lugar observan gran cantidad de adolescentes, los cuales se desplazaban en Motocicletas trasladando en sus manos conservadoras y lo que aparentemente serian bebidas alcohólicas.

Luego de recorrer unos 09 km, por un camino de calzada natural, se puede observar en un predio rural luces de colores con gran concurrencia de personas de distintos sexo, música en elevado volumen, constatando que se trataba de una fiesta clandestina.

Al notar la presencia de los uniformados los concurrentes comienzan a darse a la fuga hacia los campos lindantes, tanto en motocicletas como en forma pedestre.

Dentro del predio, se constata: Equipo de Música, parlantes, como también esfera de luces de colores, tablero eléctrico; varias conservadoras y bebidas alcohólicas, ( FERNET; GASEOSAS; VINO; LICOR, ETC). Todos los elementos fueron secuestrados preventivamente.

El propietario del lugar, un joven mayor de edad, se le iniciaron causa por infracción artículos 205 Y 239 C.P.A. Interviene fiscal en turno.-

Leer además…

NOTA DE DESCARGO POR LA FIESTA

También puede gustarle...