Últimos días para participar de las Becas CreArte Litoral

3252 veces ledo

La fecha límite para presentar proyectos en www.unl.edu.ar/creartelitoral es el viernes 26 de marzo, inclusive. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral que apunta a promover el arte y la cultura local como motores de desarrollo regional para la transformación social del litoral.

El programa, que es trabajado en conjunto con 12 gobiernos locales de los departamentos santafesinos de General Obligado y Vera, consiste un fondo concursable de becas creación y formación artística mediante el que, en esta primera edición, se apoyarán 24 proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural por un monto total de $960 mil.

De este modo, la convocatoria para participar se encuentra abierta hasta el 26 de marzo. Toda la información, bases y condiciones se encuentra en www.unl.edu.ar/creartelitoral


Vale destacar que los 12 gobiernos locales que impulsan esta iniciativa junto a la UNL son Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas, Villa Guillermina, El Araza, La Sarita, Arrollo Ceibal, Vera, Calchaquí, Malabrigo y La Gallareta.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?