“Vóley Calchaquí” se destacó en un torneo de Reconquista

4751 veces ledo

El equipo llegó a los cuartos de final, con una muy buena performance, en el encuentro disputado el fin de semana pasado. Con el apoyo del senador Osvaldo Sosa y su equipo, entrenan dos días a la semana y pudieron viajar a representar a la ciudad.

El pasado fin de semana – del 9 al 11 de abril – el equipo “Voley Calchaquí” estuvo compitiendo en el primer torneo abierto de la AVNS (Asociación de Voley del Norte Santafecino). “Fuimos el único equipo que no juega liga y a pesar de todo nos fue muy bien ganando en zona y clasificando a copa de oro como mejor segundo”, señaló el referente José “Pipi” Cuatrín.

“En zona enfrentamos a Guadalupe Norte, Platense y Moussy. Ganamos dos partidos y llegamos a los cuartos de final, donde nos enfrentamos a Bomberos Villa Ocampo. Este equipo que viene de jugar liga argentina y tiene un gran plantel con chicos de selección”, valoró. El ajustado marcador fue 25/18 25/19 a favor del equipo que luego se coronaría campeón.

“Más allá de los resultados para Calchaquí, nos sirve mucho por la experiencia; incluso para algunos chicos fue su primera participación de un torneo”, enfatizó. Los jugadores que participaron fueron: Miguel Fernández, José Cuatrín, Yoel Ávalos, Alexandro Junco, Pablo Piedrabuena, Facundo Burguener, Valentín Bargetto y Bruno Aranda.

Con el apoyo del senador Osvaldo Sosa, solventan el costo de alquiler de la cancha de Asoem para entrenar los días martes y jueves a las 20 horas; como también los viajes para participar de distintos torneos en la región con importantes resultados.

Su actividad se difunde en la red social Instagram, bajo el perfil: @voley.calchaqui

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?