Pullaro: “Esta no es la Argentina que queremos”

2150 veces ledo

Ante la toma de tierras que se están produciendo en Reconquista vale reiterar lo que en su momento expresé al respecto. “Son acciones ilegales que vulneran la propiedad privada, y el Estado y la Justicia deben actuar rápidamente para hacer cumplir la ley”.

“Las declaraciones desafortunadas del presidente Alberto Fernandez indicando que “no tiene sentido tener tierras improductivas” son un disparador para oportunistas que se aprovechan de los mas desprotegidos para usarlos en su beneficio y colocándolos en una situación aún más vulnerable. El presidente debe entender que no se puede decir cualquier cosa, sin medir consecuencias. Su investidura debe imponer respeto y la primera responsabilidad es cuidar su mensaje, su palabra”.

“El avance sobre la propiedad privada, la falta de políticas sociales serias y las declaraciones desafortunadas son un cóctel en el que la sociedad termina de rehén, enfrentada y expuesta a situaciones violentas. Se necesitan Políticas Públicas adecuadas para cada sector que atiendan con lógica las necesidades de la gente”

“El país que queremos es uno donde los argentinos podamos trabajar y ganarnos el pan. La mejor política es generar oportunidades para quienes menos tienen, que garantice acceso a la Educación, a la Justicia y al empleo”

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?