Se confirmaron 22 nuevos casos positivos y un paciente fallecido en Calchaquí

2658 veces ledo

El reporte detallo que 13 se detectaron mediante PCR, mientras que otros 9 fueron por test rápido, lo que eleva a 180 los casos activos. Además se conoció el deceso de un paciente de 45 años internado en Santa Fe.

Este jueves 15 de julio, se dieron 6 altas. Los casos activos son 180; de los cuales hay 2 internadas en Santa Fe,1 en Rafaela, 2 en Vera, 3 en el SAMCo y el resto en sus domicilios.

Asimismo, se conoció el deceso de la víctima Nº 34 de la pandemia. Se trata de Walter Perello de 45 años, quien se encontraba internado en el Sanatorio del Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe.

Desde la EETP Nº 642 expresaron su “más sentido pésame y acompañamos a la familia en momento. Despedimos a nuestro ex alumno y a quien también fue parte de nuestra institución. QEPD Walter Perello”, publicaron en las redes sociales de la escuela técnica.

Asimismo se manifestó la Mutual Belgrano: “Con profundo dolor queremos acompañar, desde el Consejo Directivo y personal de Mutual Belgrano, a la familia y seres queridos del señor Walter Perello a quien tristemente nos toca despedir en el día de hoy. Walter, quien nos acompañara durante tanto tiempo compartiendo buenos momentos en el marco de los servicios que él prestaba para nuestra Institución, se supo ganar un lugar de afecto entre quienes hacemos Mutual Belgrano. Nuestro más sentido pésame. Q.E.P.D”

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?