Perotti entregó una nueva ambulancia al hospital y recorrió la construcción de la terminal

2774 veces ledo

El gobernador, Omar Perotti, acompañado por el intendente recorrió la futura estación de ómnibus e hizo entrega al SAMCo local de una ambulancia equipada para atender a los pacientes que requieran intervención inmediata.

Esta unidad de traslado es un terapia intensiva móvil, y es una de las 60 ambulancias que se sumaron a la salud pública de la provincia. “Es una verdadera terapia intensiva móvil. Además, también vamos a avanzar en las mejoras del hospital en Calchaquí”, puntualizó el gobernador.

MIRÁ EL VIDEO DE LA ENTREGA DE LA AMBULANCIA

Previamente, Perotti junto a la ministra Frana y el intendente Rubén Cuello, recorrió la obra de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, donde la provincia está invirtiendo más de 178 millones de pesos para su realización.

La intervención contempla aproximadamente 1.210 metros cuadrados entre superficie cubierta y semicubierta; y propone además la puesta en valor de los espacios públicos del entorno al Hospital Estanislao López con nuevas veredas, parquización, arbolado y equipamientos urbanos.

MIRA EL VIDEO DE LA RECORRIDA POR LA CONSTRUCCION DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?