Presentaron el nuevo vehículo oficial del ejecutivo municipal de Calchaquí

2596 veces ledo

El intendente Rubén Cuello presentó el flamante rodado que fue adquirido con aportes de la Ley provincial Nº 12385 del Fondo de Obras Menores y recibió las llaves de mano del Ministro Jorge Lagna.

En el marco de la visita del Ministro de seguridad de la provincia Jorge Lagna para la entrega de dos motos policiales, se llevó a cabo la presentación del flamante automóvil Toyota 0 KM. El vehículo está a disposición del ejecutivo municipal para la movilidad del intendente.

Cabe recordar que la adquisición fue autorizada por el Concejo Municipal mediante la ordenanza Nº 1988, sancionada el 7 de agosto de 2020, donde se solicitaba al gobierno provincial “en el marco de la Ley 12385 y el Decreto reglamentario Nº 1123/2008, el aporte de fondos no reintegrables para la adquisición de un rodado por un monto de $2.162.000”. Así se facultaba al intendente l a gestionar los fondos y convenir “el financiamiento total de la adquisición de un automóvil 0km,   y cuya adquisición  se aprueba en éste acto”, reza el artículo.

Ya en 2011, el ejecutivo había adquirido un vehículo para tales fines marca VW Bora, que ahora está a disposición de la secretaría de seguridad municipal a cargo de Luis “Pelé” Figueroa.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?