Se realizaron 49 hisopados PCR y se confirmó el deceso de 2 pacientes en Calchaquí

2778 veces ledo

En el primer día de la última semana de julio, se detectaron 9 casos positivos mediante test rápidos y se esperan los resultados de las muestras tomadas este lunes. Además se sumaron dos víctimas fatales: una joven de 23 años fallecida al ser trasladada y un adulto mayor de 72 años internado en Santa Fe.

Este lunes 26 de julio, se realizaron 29 test rápidos, de los cuales 9 dieron positivo. Además se realizaron 49 PCR y se está a la espera de resultados.

Con el alta médica de 9 pacientes, se mantiene en 103 el total de casos activos. Además hay 1 internado en Santa Fe,1 en Rafaela, 2 en Reconquista, 1 en Vera, 2 en el SAMCo y el resto en sus domicilios.

Lamentablemente, se sumaron dos nuevos casos fatales, que eleva a 37 las víctimas de la pandemia. Así Calchaquí se coloca entre las 5 localidades de la región con mayor cantidad de fallecidos; detrás de Reconquista, Avellaneda, Vera y Las Toscas.

En esta oportunidad, las víctimas fueron identificadas como Pablo Monzón de 72 años que se encontraba internado en el Sanatorio Americano de Santa Fe y la joven madre Belén Ponce de 23 años que falleció en la ambulancia durante el traslado por derivación.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?