El CAU Calchaquí entregó un nuevo título de abogado a un egresado

3277 veces ledo

Con mucha alegría, el Centro de Aprendizaje Universitario Calchaquí – que depende del municipio de Calchaquí – hizo entrega del título al joven sanjavierino Cristian Quagliaro que culminó exitosamente la carrera de Abogacía a distancia en la Universidad Siglo 21.

En las redes sociales, el CAU expresó sus felicitaciones a Cristian, “muchos éxitos en todo lo que vendrá”.

El flamante abogado, terminó la carrera el 25 de noviembre del año pasado y tras haber iniciado sus estudios en 2016. Cristian se desempeña como sub-oficial de la policía de Santa Fe y reside en la ciudad de San Javier; localidad desde la que se trasladaba con mucho esfuerzo para cumplir con su trayectoria en el CAU Calchaquí.

 “Todo esfuerzo tiene recompensa!. Hoy recibí mi título de Abogado junto a amigos y otros integrantes de la comunidad educativa del Cau Calchaqui – de la Universidad Siglo 21!. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño!”, se expresó muy emocionado Cristian en las redes sociales.

Cabe recordar, que este es el segundo título de abogado que entrega el centro local; ya que el primero fue a César Cerdán.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?