Un menor de 15 años fue el autor del robo de herramientas a una tapicería

2740 veces ledo

Este viernes la policía comunicó el esclarecimiento del delito y la recuperación de los elementos sustraídos que habían sido ocultados en un terreno baldío. El adolescente quedó en libertad bajo la tutela de sus progenitores.

Este viernes 27, el personal policial de la Comisaría 2da de Calchaquí esclareció un robo, a raíz de la denuncia radicada por Darío Blanco, quien diera cuenta sobre la sustracción de diferentes herramientas de trabajo de su taller de tapicería.

 Mediante diligencias investigativas establecen que el autor del ilícito sería un joven de 15 años edad; quien luego de cometer el hecho oculto en terreno baldío los objetos sustraídos.

 Así fueron recuperados por una comisión policial una notebook; parlantes, martillos con mango de madera y el restante de hierro en su totalidad, destornilladores de diferentes tamaños, tenaza y saca bocado. Se procedió al secuestro preventivo de los elementos reconocidos por la víctima como de su propiedad.

 El joven –  luego de diligenciadas las actuaciones  – quedo bajo la guarda y responsabilidad de sus progenitores. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?