Dionisio Scarpín en Calchaquí: “El senador tiene que ser un buen gestor”

2890 veces ledo

El intendente de Avellaneda y precandidato a senador nacional – acompañando a Carolina Losada – visitó este viernes la segunda ciudad del departamento Vera. “Hoy tenemos la posibilidad concreta de tener un representante del norte en el senado de la nación, peleando por todos. Así que aprovechemos esa oportunidad”, destacó.

“La tarea del senador nacional, más allá de la cuestión política, más allá de presentar leyes; tiene que ser un buen gestor. Debe poder acompañar a las instituciones, a los gobiernos locales, a las empresas en sus demandas”, destacó el intendente de la pujante ciudad de Avellaneda que cumple su tercer mandato al frente del ejecutivo municipal.

Ahora en su rol de precandidato dentro de “Juntos por el Cambio” mantiene una constante recorrida por la provincia, especialmente por los 6 departamentos del norte provincial. Así en su recorrida visitó San Cristóbal, San Javier, San Justo, Gobernador Crespo y este viernes llegó a la ciudad de Calchaquí.

Así manifestó que “el norte no solo es una tierra de problemas sino de oportunidades. Cada región tiene sus demandas y potencialidades. La idea es trabajar de manera  microregional y entre todos llevar nuestra voz a Buenos Aires y tratar de hacer realidad algunas cosas que todavía están pendientes en nuestra tierra”, señaló a Revista Rescatados.

En su visita a Calchaquí, dialogó con vecinos y visitó familias para interiorizarse de las diferentes realidades que atraviesan. Se refirió al estado de abandono que presenta la ruta nacional 11 y la necesidad de encontrar una solución definitiva.

“El oficialismo no tiene capacidad de diálogo, entonces equilibrando las cámaras de diputados y senadores, obligamos a que el gobierno dialogue y se busquen políticas consensuadas. Así se podrá salir de la grieta que solo produce retraso y genera lo que hoy vivimos un 42% de pobreza”, señaló.  

“Hoy tenemos la posibilidad concreta de tener un representante del norte en el senado de la nación, peleando por todos. Así que aprovechemos esa oportunidad”, finalizó.   

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?