Un conductor lesionado por la colisión entre un auto y un camión en Calchaquí

1877 veces ledo

Casi en la medianoche del viernes, se produjo el siniestro vial sobre la ruta 11, a metros del semáforo del ingreso principal a la ciudad. El conductor del auto – oriundo de Saladero Cabal – resultó lesionado.

Este viernes 10 de septiembre, siendo las 23, 10 horas personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí se constituyen en intersección de Ruta Nacional Nro. 11 y Bulevar Belgrano.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión marca Volvo con acoplado, cargado con piedras y y un automóvil marca VW GOL TREND.
El camión era conducido por un cordobés de 54 años de edad, mientras que el vehículo de menor porte era guiado por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Saladero Cabal. Fue trasladado el conductor del automóvil en ambulancia al hospital local para su atención medica.


Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Calchaquí. El automóvil quedo estacionado frente a la comisaría local y se puede apreciar por las chapas retorcidas, la magnitud del impacto.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?