Alejandra “Locomotora” Oliveras competirá en las elecciones generales de noviembre

785 veces ledo

Con más de 48.000 votos, la reconocida deportista que encabeza la lista “Somos Vida” del Partido Unite en la categoría de diputados  y sueña con lograr un escaño en la cámara baja. “Hemos ganado el primer round y ahora tenemos un gran desafío por delante y lo vamos a lograr”, alentó.

La séxtuple campeona mundial de boxeo y dueña de un record Guinness, tuvo un importante respaldo en su precandidatura y logró  48.646 votos (2,93%) en toda la provincia. Así será una de las 9 listas a la cámara de diputados que se encontrará en el cuarto oscuro el próximo 14 de noviembre.

Asimismo, la precandidata senadora nacional del espacio Betina Florito también competirá en su categoría. “Gracias especialmente a los militantes que, a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, acompañaron en la campaña y trabajaron arduamente en la fiscalización”, destacó la fonoaudióloga y actual diputada provincial.

En el departamento Vera fue la cuarta fuerza más votada logrando 699 votos. En la ciudad de Calchaquí sumó 356 votos – siendo la tercera fuerza más votada –  y contó con el apoyo de la lista a concejales de “Juntos Calchaquí progresa” que lidera el dirigente Miguel Milessi.

En la localidad de Timbúes, fue el único lugar de la provincia donde la lista de Unite salió en primer lugar. Quedó en evidencia que la sociedad timbuense votó por un proyecto político que conduce Amaro “Fito” González y lleva a la secretaria de la producción comunal Marcela Giraudo en la lista.

Para Amaro González haber obtenido la lista de Alejandra “Locomotora” Oliveras más de 48 mil votos en toda la provincia de Santa Fe con muy poco tiempo de campaña “es un reconocimiento a la imagen de Oliveras como deportista y por su solidaridad para con los más vulnerables pero también –enfatizó–, un voto de confianza a la gestión que se está llevando a cabo en Timbúes desde hace ocho años”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?