En Vera, buscan a una mujer de 50 años pero los familiares no autorizan difundir su imagen

226 veces ledo

Así los especifica el parte policial referido a la “solicitud de paradero de Marcela Noemí Hidalgo que se ausentó de su hogar este jueves sin documentación, celular ni dinero.

Raíz denuncia radicada ante la Comisaria Primera URXIX, vera por familiares de MARCELA NOEMI HIDALGO, de 50 años de edad, quien se domicilia en esta ciudad de Vera.

Por motivos que se tratan de establecer, se ausentara de su vivienda en fecha 16 del corriente mes y año , no regresando a la fecha y desconociendo su rumbo; por lo que solicita el PARADERO de la misma.

Se hace constar que es de contextura robusta, de unos 1.65mts de altura aproximadamente, pelo corto color oscuro con claritos, tez blanca, no tiene tatuajes, no usa aros; al momento de ausentarse vestía un pantalón largo de jeans color azul gastado, una remera mangas cortas color verde claro y zapatillas color negras, no llevaba documentación, no llevaba teléfono celular , no
contaba con dinero en efectivo.

Se solicita a la población ante cualquier información por favor comunicarse a la comisaría más cercana y/o a los teléfonos 03483 420004/ o emergencias TEL. 101.ES IMPORTANTE
MENCIONAR QUE LOS FAMILIARES NO AUTORIZARON LA DIFUSION DE VISTAS FOTOGRAFICAS DE LA MUJER.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?