Ciento veinte jóvenes de Calchaquí, Margarita y La Gallareta iniciaron el Curso de Introducción al Trabajo

201 veces ledo

En el mes de septiembre iniciaron 4 Cursos de Introducción al Trabajo, modalidad virtual, gestionados por la Oficina de Empleo Municipal de Calchaquí y financiados por el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación.


Esta capacitación es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo, reflexionar sobre sus objetivos educativos y laborales, analizar su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en el mercado laboral.


El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años, que estén en la búsqueda activa de empleo y tengan incompletos sus estudios obligatorios.


Brinda asistencia económica para que los jóvenes se capaciten, retomen sus estudios, realicen entrenamientos laborales o desarrollen sus propios emprendimientos, mediante un conjunto de herramientas que se emplean en función de la realidad de cada joven. Esta política pública se propone generar oportunidades de inclusión social y laboral.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?