Dionisio Scarpín en Calchaquí: “Vamos por la banca del norte santafesino en el senado nacional”

651 veces ledo

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, se reunió con dirigentes de Calchaquí. Evaluó que por los porcentajes de votos de las PASO, en las elecciones generales del 14 de noviembre “se va jugar si entra Scarpín o entra Sacnún” e insistió en la necesidad de “lograr un equilibrio en el congreso para obligar al dialogo al gobierno nacional”.

El pasado jueves 30 de septiembre, visito nuevamente la ciudad de Calchaquí el candidato a senador nacional Dionisio Scarpín, quien se reunió con dirigentes del partido distrital “Juntos por Calchaquí”.

En diálogo con Revista Rescatados, en principio agradeció a los vecinos de toda la región que sumaron su apoyo a la formula compartida con la periodista Carolina Losada. “En el departamento Gral. Obligado hemos sacado una ventaja abrumadora, pero también hemos ganado la interna en los departamentos 9 de julio, Vera y San Javier. Ahora se viene una nueva etapa donde todos los sectores, nos pusimos de acuerdo para trabajar juntos”, destacó.

Además evaluó que de acuerdo a los porcentajes de votos obtenidos por los dos frentes mayoritarios, tanto Carolina Losada como Marcelo Levandowski serán representantes de la provincia en el senado nacional. “Lo que se está jugando ahora es: entra Dionisio Scarpín o entra Sacnún, es un mensaje que estamos dando porque es muy importante hacer notar esta cuestión. Tenemos la gran posibilidad con el voto del ciudadano del norte de apoyar a un candidato del norte para que pueda llegar”, argumento.

 “Además necesitamos lograr un equilibrio en el congreso. Hemos visto el cimbronazo que las elecciones primarias han causado en el gobierno, es como que por arte de magia, ahora convocan a las instituciones, convocan al dialogo. Todo eso hay que plasmarlo el 14 de noviembre, para que efectivamente se de ese equilibrio en el congreso que obligue al gobierno a dialogar con la oposición  y con las instituciones”, enfatizó.   

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?