Alumnos de la EIB Nº 1378 San Cayetano realizarán un viaje de estudio a Timbúes

493 veces ledo

Mediante las gestiones del dirigente Miguel Milessi y gracias a la invitación del presidente comunal de la localidad del sur provincial – Amaro “Fito” González – a principios de noviembre unos 60 estudiantes de 6º y 7º grado participarán de visitas a lugares históricos, portuarios  e industriales.

Con mucha expectativa la comunidad educativa de la Escuela Intercultural Bilingüe Nº 1378 de barrio San Cayetano prepara – por primera vez en su historia institucional –  una gran  excursión a la pujante localidad de Timbúes, ubicada en el sur provincial a 350 kilómetros de Calchaquí. La Comuna que administra  Amaro “Fito” González se hace cargo del traslado, alojamiento y excursiones del contingente de alumnos y docentes.

Este martes, se llevó a cabo una reunión organizativa entre el cuerpo directivo de la escuela y el dirigente Miguel Milessi, gestor de la propuesta. La idea es que un grupo de 60 alumnos de los dos últimos grados puedan viajar los días 1 y 2 de noviembre para recorrer lugares históricos, portuarios e industriales  de gran interés educativo y social para  la continuidad de las trayectorias escolares de los niños.

AMARO “FITO” GONZALEZ EN CALCHAQUI
Apoyando a la Lista de Locomotora Oliveras y Betina Florito, visitó la ciudad el presidente comunal de Timbúes, la comuna más próspera de toda la provincia, segun indicadores económicos.

La localidad es la única comuna de la provincia que cuenta con un hospital público propio. “Queremos llevar el Modelo Timbues al resto de la provincia”, señaló Amaro, quien busca su reeleción al frente de la Comuna al cumplir 8 años de mandatos consecutivos.

En su visita a Calchaquí, se reunió con Angel Miguel Milessi, el precandidato a concejal por el Partido Unite.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?