“Rescatados TeVe” cumplió 400 emisiones en la televisión de Calchaquí

101 veces ledo

En la edición especial del martes estuvo presente el intendente municipal de Calchaquí – Rubén Cuello – quien realizó un balance de la gestión en materia de obra pública, producción, acción social y medioambientes. Asimismo se refirió a las elecciones que se avecinan para la ciudad y la región.

Este martes 2 de noviembre, el único programa televisivo sobre la actualidad de la ciudad que se emite por el Canal 2 de Telenorte Plus, celebró sus 400 emisiones. El invitado para la ocasión fue el intendente Rubén Cuello, quien felicitó a la producción del programa por la labor informativa y la permanencia del ciclo.

Además brindó detalles acerca de la recientemente licitada obra de cloacas del barrio San Martín, como también del proyecto que ampliará el servicio en 5 barrios de la ciudad – con una inversión de más de 225 millones de pesos – y dotará de un 95% de cloacas a la ciudad.

Se refirió a las obras de consolidado de calles con RAP (reciclado de Asfalto de la ruta 11) en comunidad aborigen, San Cayetano y Malvinas y de ripio en Belgrano, San Martín y San José. Como también a la construcción de 14 cuadras de pavimento en barrio Moreno, Santa Rosa y Gardelito. Además de las obras de ripiado del camino a laguna El Cristal y a la escuela de Colonia La Angelita, que favorecen la producción de una amplia zona del distrito rural.

Asimismo se refirió a los programas sociales que se han implementado, las capacitaciones a j

Asimismo se refirió a los programas sociales que se han implementado, las capacitaciones a jóvenes de la Oficina de Empleo Municipal y apoyo a pequeños productores y emprendedores de la secretaría de la producción. Como también a la gestión en materia de medioambiente, referida al traslado del sitio de disposición de residuos a un predio en el KM 213.

Finalmente, se refirió a la cuestión política, donde expresó su apoyo a la lista de concejales encabezada por la Dra. Graciela Hetze; como también al armado territorial del peronismo en todo el departamento Vera.

LINK: https://fb.watch/92EFthak03/

RESCATADOS TeVe

Su primera emisión fue el 16 de agosto del año 2013, en la señal de Telecable, con la conducción de César Mendoza.  Forma parte de la apuesta multimedial de Revista Rescatados,  medio gráfico y web con más de 18 años de vigencia en la región.

Actualmente se emite por la pantalla de Canal 2 de Cosemar/Telenorte Plus, los días martes a las 21 horas; siendo retransmitido en directo por la fanpage en Facebook: Rescatados Televisión Calchaquí.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?