Perotti y Cuello recorrieron la construcción de la terminal de colectivos de Calchaquí

131 veces ledo

Las autoridades recorrieron la estación que muestra un importante grado de avance y en poco tiempo ya estaría habilitada. La obra cuenta con un presupuesto de $119 millones aportados por el gobierno provincial. También visitó Margarita junto a Leonela Cena.

 Los trabajos se realizan en el predio delimitado por Juan de Garay, Mitre, Estanislao López y Tucumán, sobre el margen oeste de la Ruta Nacional N°11. La materialización es a través de construcción en seco, estructura metálica, cubierta de liviana, un gran frente vidriado cubierto para el resguardo de la espera de los pasajeros, junto con el espacio semicubierto como puerta de entrada a la ciudad de Calchaquí.

EN MARGARITA

En Margarita, el gobernador recorrió las instalaciones del Club Sarmiento, que este  lunes firmó un convenio para hacer obras en el marco del Plan Incluir, e iniciarán las gestiones para hacer lo propio con el Club Central. Allí dialogó con los vecinos sobre proyectos para la localidad, “con muchas expectativas, porque vemos una región que empuja, con mucha valoración por el trabajo y por la producción. Hay mucho por hacer en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. Eso es lo que ya empezamos a hacer”, describió Perotti.

 “Tengo por Margarita un cariño muy grande, yo venía hasta aquí cuando era muy chico. Desde ese momento en adelante siempre hay un vínculo que nos recuerda una etapa muy linda”, finalizó el gobernador.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?