Dioni Scarpin: “A partir de hoy comenzamos a construir un nuevo rumbo para Santa Fe”

531 veces ledo

El país y la provincia votaron, millones de argentinos demostraron que quieren otro país, un país con trabajo, seguridad, educación y honestidad”, destacó el flamante senador nacional.

Este equipo va al Congreso con un mandato popular muy claro. Que se terminen los atropellos a los santafesinos. Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso es trabajar con ustedes, con los dirigentes políticos, con los intendentes, los presidentes de comuna, las instituciones y la ciudadanía toda.

Que el trabajo sea la forma de progreso, de desarrollo individual y en comunidad. Que la educación de calidad sea una prioridad y que la seguridad de los santafesinos tenga prioridad en la agenda pública.

Vamos a exigir los juzgados federales en Rosario y la región para los casos de narcotrafico y trata de personas. La conexión vial Santa Fe – Santo Tomé. La reactivación de los aeropuertos santafesinos. El puesto móvil de gendarmería en Rosario. Vamos a hacer levantar el cepo a las exportaciones de carne. Vamos a modificar la ley de biocombustibles. Vamos a discutir los subsidios al transporte.

Como sociedad comenzamos el desafío de construir la provincia que queremos y el país que soñamos. Los valores de la honestidad, el respeto a nuestras instituciones, la educación como medio de ascenso social, apostar a la producción para reducir el desempleo y brindar seguridad a los santafesinos serán los que nos guíen en nuestro trabajo. Gracias a todos por su apoyo y respeto en esta campaña.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?