Encontraron el cuerpo de una mujer en la búsqueda de Nancy Videla

1363 veces ledo

Se confirmó el hallazgo de los restos que serían de la joven desaparecida. Está detenido un hombre de 70, señalado como presunto homicida y una mujer que sería cómplice.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda del barrio de Ingeniero Budge que sería el de Nancy Videla, la mujer que se encuentra desaparecida desde el viernes 26 de noviembre. “Todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”, expresó el funcionario bonaerense que aguarda la orden de detención de un hombre de 70 años, señalado como presunto homicida.

Las fuerzas de seguridad aguardaron más de cuatro horas a que llegue la orden judicial para proceder con el allanamiento y romper un contrapiso que se habría hecho en los últimos días. El operativo comenzó pasadas las 23 cuando personal de la DDI y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron a la propiedad con el objetivo de romper el piso para ver saber si efectivamente había rastros de Nancy en ese departamento. En el lugar también se encuentran miembros de la división de Búsqueda de Personas y efectivos de la Policía bonaerense.


La investigación se encuentra bajo secreto de sumario, no obstante el ministro de Seguridad indicó que hay un hombre de 70 años señalado como el principal sospechoso y sobre el cual se aguarda la orden de detención.

Habría un segunda persona involucrada en el homicidio. Hay una mujer sospechada de cómplice que fue atrapada intentando escaparse a la provincia de Entre Ríos. Se trata de un persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen.

Fuente: Infobae

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?