Jóvenes hurtaron dos celulares y quedaron filmados en Calchaquí (video)
Los muchachos circulaban ayer a bordo de una moto, cuando uno se bajó y sustrajo los celulares que estaban sobre una mesa en la vereda. Todo quedo filmado. La policía recuperó los teléfonos y secuestró la moto.

Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí llevo a cabo las diligencias investigativas relacionada al hurto de dos teléfono celulares ocurrido en este martes 14 de diciembre. Se trataba de la sustracción de un celular SAMSUNG J7 PRIME, DE COLOR BLANCO y un celular SAMSUNG A10, DE COLOR AZUL.
El momento del delito quedo registrado en una cámara de vigilancia, cuyo video se viralizó en las redes sociales. Allí puede verse como dos jóvenes lo hurtaron desde una mesa que estaba en la vereda de la vivienda.
Establecen que no serían ajenos al ilícito dos jóvenes que se conducían en una moto. Fueron individualizados los sujetos, siendo un mayor de edad y un menor de edad a quienes se les incauto los objetos denunciados como sustraídos. El menor fue entregado a sus progenitores y el mayor quedo aprehendido a disposición del fiscal en turno.






























