Aportes institucionales del senador Sosa en Calchaquí

466 veces ledo

Continúa la entrega de fondos para el fortalecimiento institucional de la Cámara alta provincial en nuestra localidad. En esta oportunidad, el equipo de gestión hizo entrega de aportes a dos iglesias cristianas y una escuela de nivel medio.

En el último lunes del año, los dirigentes Miguel Milessi y Fabián Couvert del equipo de gestión territorial del Senador provincial Dr. Osvaldo Sosa llevaron a cabo la entrega de un aporte no reintegrable a la Iglesia evangélica cristiana  “Camino de Santidad del Ministerio Nueva Vida, ubicada en calle Roque Sáenz Peña 1642. Allí fueron recibidos por la líder espiritual de la congregación pastora Esther Ferreyra y charlaron sobre el devenir de la iglesia en tiempos de pandemia, que este año sufrió la pérdida de su pastor José Moreno por covid-19.

Días pasados, también hicieron entrega de un aporte a la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 233 que fue recibido por la vicedirectora del establecimiento educativo. Por otra parte,  fue otorgado un aporte de la cámara de senadores para las actividades de la Iglesia “La voz del Alfa y Omega”, que lidera Martín Ponce en la ciudad de Calchaquí.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?