Un malabriguense falleció al chocar de frente con un acoplado que se desprendió en la ruta 11

El trágico incidente ocurrió este lunes en la ciudad de Vera. El conductor de la camioneta de 50 años perdió la vida al instante al impactar con el remolque que trasladaba otra camioneta conducida por un vecino de Vera.

A las 14,15 hs de este lunes 11 de abril de 2022, personal policial de la comisaría 1ra tomo conocimiento sobre un trágico accidente de tránsito en el km 723 de la ruta 11, bien frente a la ciudad cabecera departamental.

En ese lugar, transitaba una pick up marca Ford Ranger, color gris con acoplado en sentido Sur Norte conducida por Miguel Ángel Zunini de 59 años, jubilado policial domiciliado en Vera, cuando de repente se desprende el acoplado que remolcaba e impacta en una Pick up Marca Chevrolet S10, color gris, que circulaba en sentido contrario, la que era conducida por Marcelo Daniel Fabbro, de 50 años de edad, oriundo de Malabrigo.

Como consecuencias del violento impacto, el vecino Fabbro de Malabrigo, perdió la vida permaneciendo presionado entre los restos del vehículo en el que se conducía.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la AIC Departamento Científico Forense, médico y personal de bomberos zapadores de Vera. La Ruta permaneció parcialmente cortada, mientras duro el relevamiento del lugar.

También puede gustarle...