Entregaron 85 notebook en la EESO N° 233 de Calchaquí

320 veces ledo



Este jueves 5 de mayo inició la entrega de las primeras notebooks del programa “Conectar igualdad” por parte de la Región II de Educación. Así se hizo entrega 85 notebooks a alumnos de nivel secundario de la EESO Nº233 de Calchaquí.

La pandemia puso de manifiesto las desigualdades en cuanto a conectividad y herramientas digitales. En este sentido, desde el Ministerio de Educación se estableció como prioridad la implementación del Programa Conectar Igualdad.

Para cumplir con este, el Responsable de la Región II de educación, Profesor Roberto Lorenzini, entregó 85 notebooks a alumnos de nivel secundario de la EESO Nº233 de Calchaquí. También estuvo presente el intendente Rubén Cuello, padres, directivos y docentes.

Cabe mencionar que las computadoras son herramientas indispensables en estos tiempos. La entrega de las mismas, es una manera de poner en igualdad de condiciones a los chicos y chicas para que puedan aprender. A su vez, el programa contempla llevar wifi a todos los lugares de la región.

Esta acción continuará el día viernes 6 de mayo en la EESO N° 503 de Cañada Ombú.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?