Realizan beneficio para la cirugía de rodilla en una joven jugadora de hockey de Calchaquí

879 veces ledo

La familia de Milagros Gómez de 20 años está vendiendo un bono solidario a $200 con importantes premios  para adquirir dos tornillos interferenciales y la sutura meniscal – que tienen un costo de $150.000 – necesarios para la intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

Desde hace unos años “Mili” se ha destacado por su pasión y disciplina en la práctica del hockey, de hecho había sido elegida para integrar una selección del norte provincial. En noviembre del año pasado sufrió una lesión en su rodilla derecha. Tras distintas sesiones kinesiológicas, recién el 22 de abril pudo realizarse una resonancia magnética en la ciudad de Santa Fe. El estudio reveló un “derrame articular subcuadricipital, edema en el cóndilo femoral externo, ligamento cruzado anterior engrosado y con edema y signos de ruptura completa”.

Tras una considerable demora por turno en el CEMAFE, la familia decidió poner manos a la obra para adquirir los elementos de manera privada y que Milagros pueda ser operada cuanto antes. El costo de los dos tornillos interferenciales asciende a $65.000 y cada sutura meniscal $42.500, lo que eleva el presupuesto a un total de $150.500.

Para ello, se ha lanzado a la venta un Bono Solidario – autorizado por el municipio – a un valor de $200 a sortearse el próximo 31 de mayo por FM La 95. Los premios son los siguientes: 1º $10.000, 2º $5.000 y 3º $5.000.

Para adquirir los bonos, los interesados pueden comunicarse con Mirta Gómez al teléfono (3483) 570012.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?