Maxi Pullaro en Calchaquí: “Me preparé para ser gobernador de Santa Fe”

355 veces ledo

El presidente de la bancada radical en la Cámara de diputados mantuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Partido “Juntos por Calchaquí” y visitó una empresa radicada en el Área Industrial. Fue acompañado por el diputado Fabián Bastía, la edil Juliana Calliat y el presidente comunal de Margarita Ariel Bolaño.

El pasado viernes 27 de mayo, el diputado provincial Maximiliamo Pullaro visitó la empresa Pressiso y se reunió con miembros de Juntos por Calchaquí. “Es un modelo que tenemos que imitar en la provincia de Santa Fe. Logramos consolidar un frente de partidos políticos que prioriza las coincidencias sobre las diferencias. Estamos trabajando en un programa de gobierno que logre unificar  a la oposición política y nos posibilite un triunfo en las elecciones”, señaló al hacer referencia al espacio denominado “Cambia Santa Fe”.

“La gente quiere que superemos este modelo kirchnerista en Santa Fe, que no apuesta al trabajo, ni a la producción y es populista. Nosotros tenemos claramente marcado el camino. Hablamos con los vecinos, con los actores de la producción y de la educación. Con agenda abierta hablamos con nuestros dirigentes para armar el orden de prioridades en cada una de las regiones y así pensar en su desarrollo de acuerdo a un plan de gobierno”, indicó.

“Quiero ser gobernador de la provincia, me formé, trabaje, fui tres veces diputado de la provincia y estuve 4 años al frente del Ministerio de seguridad. Me prepare y tenemos equipo para ganar las elecciones del año que viene”, insistió.

INVERSIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CAMBIAR SANTA FE

“En Calchaquí visitamos la fábrica de muebles Presisso , una empresa referente en su rubro a nivel regional con más de 25 años de trayectoria. Gracias a las inversiones en tecnología y el esfuerzo de sus más de 50 empleados hoy venden a otras provincias en el país”, destacó.

“Otra empresa santafesina en la que vemos la potencia del interior productivo. Argentina y Santa fe necesitan cambiar por un modelo que premie el esfuerzo y el trabajo como forma de progreso. Junto a Fabián Bastia y Juliana Caillat queremos agradecer a los dueños y empleados de esta fábrica modelo por el cálido recibimiento que nos brindaron”, comunicó en sus redes sociales.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?