Una motociclista resultó lesionada por la colisión con un camión en Calchaquí

364 veces ledo

La mujer de 23 años debió ser derivada al Hospital de Reconquista, tras el accidente ocurrido en la intersección de la ruta 11 y calle Mitre, en la siesta del jueves.

Alertados por un siniestro vial, a las 14,30 horas de este jueves 02 de junio el personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí se constituyen en intersección de Ruta Nacional Nro 11 y Calle Mitre.

En ese lugar por causas que se tratan de establecer, momentos antes entraron en colisión una motocicleta marca ZANELLA RX 150 CC guiada por Daiana Retamar de 23 años de edad, domiciliada en esa localidad y un camión MARCA FIAT IVECO STRALIS 380 DE COLOR ROJO, SEMI JAULA, conducido por Pedro Echeverría de 52 años de edad, domiciliado en provincia del Chaco.

Tras el accidente la joven motociclista en principio fue trasladada al hospital de esa ciudad y posteriormente a la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

El conductor del camión resultó sin lesiones y ahora se prosiguen diligencias con la intervención de la UFI Nro. 4 de Vera.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?