Calchaquí se prepara para celebrar sus fiestas patronales con música y arte

384 veces ledo

El municipio organiza la feria de artesanos y actividades culturales el 18 y 19; mientras que la parroquia prepara un festival artístico el lunes 20. Además se evocará el día de la bandera con el acto de juramento patrio a los alumnos.

Este viernes 10 de junio, en la sede municipal se llevó a cabo el lanzamiento de las actividades conjuntas del gobierno municipal y la parroquia para celebrar el Día del Pueblo en honor a San Luis Gonzaga, patrono de la ciudad. De la conferencia participó la secretaria de desarrollo social Antonela Beltramino, la coordinadora de cultura Georgina Grismado y el cura párroco Pbro. Javier Pividori.

En el marco de los festejos patronales, que coincide con un fin de semana largo por el Día del Padre, las actividades iniciarán con la feria de artesanos y emprendedores locales y regionales sobre el bvard. Belgrano y calle Sarmiento. Los stands serán gratuitos para los emprendedores locales y regionales, solo vendedores ambulantes abonarán un canon.

Además el sábado y domingo, desde las 15 horas en un escenario montado frente al busto de Manuel Belgrano, habrá espectáculos musicales junto a la presentación de los talleres culturales,  actividades recreativas y kermesse.

El lunes 20 de junio, día de la bandera nacional en honor al Gral. Belgrano, se hará el acto de juramento a la enseña patria por parte de los alumnos primarios.

FESTIVAL EN HONOR A SAN LUIS GONZAGA

A partir de las 14:30 horas del lunes, día del patrono de la parroquia, frente al templo parroquial se hará un festival musical organizado por la parroquia con la presencia de artistas locales. Además habrá servicio de buffet.

 Academia del Prof. Raúl Burguener

 Sociedad Limitada

 Chumbale

 Damián Boccolini

 Jerry Freijo

 Agostina Torres

 Elvio Antoniazzi

 Grupos de Danzas Folklóricas y Zumba

 Las Voces de Intiyaco

 Ritmo cumbiero

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE


También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?