Aportes de fortalecimiento institucional para entidades de Margarita, Vera y Santa Lucía

258 veces ledo

MARGARITA |

Recibimos en la Casa del Senado al presidente de la Comuna de la localidad de Margarita. Ariel Bolaño, en vistas a la organización de la Fiesta Provincial del Locro, que todos los años realiza la comunidad.

Conversamos de las expectativas para la fiesta e hicimos un aporte económico destinado para la misma, además de reafirmar el compromiso y la colaboración aportada por el ministerio de cultura de la provincia.

ESCUELA PABLO PIZZURNO N° 443 – VERA |

Enmarcados en el Programa de Fortalecimiento institucional, recibimos en la Casa del Senado a integrantes de la Escuela N°443 Pablo Pizzurno

Con la visita de la Directora Susana Montenegro y parte de la cooperadora, hicimos entrega de un aporte económico para acondicionar el comedor escolar.

La coordinación institucional, nos permite trabajar en las necesidades de cada una las gestiones que siempre en algo aportan a mejorar nuestra educación.

SANTA LUCIA |

Por gestiones realizadas por los vecinos del Paraje de Santa Lucía y atendiendo las necesidades prioritarias de la vecinal, concretamos un aporte económico para la misma.

En cada lugar donde el trabajo en conjunto sea en beneficio de los pueblos, vamos a estar gestionando y trabajando con las instituciones y con cada una de las personas que busquen el mismo fin.

CENTRO DE ACCIÓN FAMILIAR N°5 | PROGRAMA GERMINANDO LAZOS

En la Casa del Senado recibimos a la lic. Laura Daniela Núñez, Directora Centro de Acción Familiar N°5. En el encuentro realizamos una colaboración para concretar el Programa Germinando Lazos.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?